Jueces

Los jueces de utilidad-trabajo desempeñan una función básica en el Real CEPPA, ya que son los responsables de valorar los aspectos relacionados con el carácter de los perros de pastor alemán que van a ser utilizados para la cría.

Tienen la misión de juzgar y evaluar el comportamiento instintivo de los ejemplares, el grado de sociabilidad y el carácter. En este sentido deben poner en valor aspectos como; el equilibrio, la seguridad en si mismos, la resistencia, la docilidad, la atención, la serenidad y otros más aspectos recogidos en el estándar de la raza.

Todos los jueces del Real CEPPA han demostrado su valía y desempeño durante el periodo de formación tanto a nivel teórico como práctico.

El Club realiza cada año formación continua para actualizar la información y buscar unificar criterios en el ámbito de los juicios que después se realizan durante el año.

 

 

 

Los jueces se rigen por un reglamento específico y el Club realiza seminarios y cursos de formación para nuevos aspirantes a jueces que desean iniciar su actividad en este campo. 

 

 

 

 

Lista de jueces de trabajo (ordenados alfabéticamente):

Jueces de Trabajo

Nombre del Juez:

Delegación

Teléfono de contacto:

Email:

Socio desde:

 

Ultimas Noticias

 

Real CEPPA
Delegación de Madrid

Tel:

Email:  madrid@realceppa.es

 

Asociación de criadores de perro de pastor alemán, oficialmente reconocida por el Estado español, y miembro de la Unión Mundial del Clubes del perro de pastor alemán (WUSV).

Enlaces de interés